¿OD VS CONSUELO GARCIA DEL CID?





Gracias Magì por el video. Parecía que iba a contar cosas del pasado y así comienza su intervención en el Senado

sobre el robo de bebés en el franquismo, y las monjas que compinchadas con la dictadura rescataban

chicas jóvenes caídas o sin caer para  encarcelarlas prácticamente. Habla de "Gestapo a la española". Ella misma fue víctima de una madre celosa que la encerró. Con ayuda del médico de cabecera fue "ingresada" en unas monjas Adoratrices de Madrid para que la "reformaran", tenía 15 años y era 1975.



Pero este discurso en el Senado no es un mero repaso histórico, las órdenes religiosas carcelarias de mujeres han sido condecoradas en democracia por "méritos sociales".

puesto que lo mejor viene en la segunda parte, cuando se pone a decir que también en democracia se han seguido robando bebés. Da el nombre de una chica quinceañera embarazada, Clara Alfonsa Reinoso, en 1987 a la que le quitaron el hijo los funcionarios de la Generalitat compinchados con Teresa Cervelló, magistrada de Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que me parece es de CiU. Cuñada de Nuria de Gispert, abogada y presidenta que fue del Parlamento catalán. La durmieron en la Dexeus y le dijeron que su hijo había nacido muerto, y Margarita Robles, ministra de justicia con el PSOE, solicitó la tutela del menor por desamparo. Firmó Margarita la retrada del bebé a su madre.

 Se llama "resolución de desamparo" y desde 1985 está en vigor, los policías en grupos de 10 arrebatan los hijos a sus madres, van más de 42.000 niños separados de sus madres. Habla de Mallorca y Cataluña, las administraciones públicas autonómicas se ocupan del bienestar social.
La administración pública obtiene de 4.000 a 6.000 euros mensuales por cada menor ingresado en centro de menores, dinero que va a "fundaciones privadas de origen misterioso y sectario."

Jueces y ministerio fiscal que deben amparar el estado de derecho, no hacen su trabajo. La expresión para tapar es el "interés superior del menor" para separar los hijos de sus madres.
Es decir, una demostración práctica de que este régimen  es continuación de lo anterior, que se siguen practicando robos de bebés por pura inercia de lo que siempre se ha hecho, que hay diversas colores en las camisetas de los partidos, pero en el fondo el comportamiento oligárquico y caciquil les afecta, lo mismo a los PP, que lo llevan muy marcado, el más franquista de todos los partidos, que a los catalanes, que a los socialistas.

No le ha salido gratis, un magistrado de Tarragona mencionado en la conferencia la ha denunciado por injurias y calumnias. ¿Este Carril Pan  es escrivariano? dice que se ocupa de las causas de familia que no le competen, y que hace para que esas causas no puedan llegar al Tribunal Supremo.

Consuelo García del Cid alude a sectas eclesiásticas que no son organismos democráticos a los que se confían niños y madres.

Los técnicos de la administración española pueden decretar la separación de los niños de sus madres, sin argumentos de peso, informes falsos y manipulados que quedan en manos de terceros no identificados.
Fueron 300.000 robados durante el franquismo, nada se hace oficialmente por revertir esa situación,  y se sigue delinquiendo contra los derechos humanos. Dice que la iglesia se entromete en el Estado "a través de las sectas de poder que se encuentran tanto en la Administración pública como en la de justicia". Qué indirecta más directa, es evidente que en esta frase no se alude ni a las terciarias capuchinas ni a las Adoratrices, esas no están de juezas ni de ministras.
Nunca dejaron de robar niños: médicos, comadronas, monjas, curas, instituciones, políticos corruptos y abogados más corruptos. Los servicios sociales autonómicos han perpetuado el sistema.
Régimen de barbarie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei