ACTUALES MARTILLOS DE HEREJES

Intersante elenco de asociaciones de ultraderecha empeñadas en la lucha contra los derechos humanos, (¿total pa qué? para qué los DDHH quiero decir) y financiadas con millones de los españoles. No hay para pensiones pero para autobuses absurdos y campañas de gentes que viven en el siglo XIX, sí y a paletadas.
Me molesta uno, que los llame nuevos lobbis y dos, que se mencione al OD sólo de pasada y en una como si fuera una mera anécdota. En tanto que nume hice propaganda de Hazte Oír por lo tanto, ni es del Yunque ni cercana a los jesuitas ni mil mentiras que nos quieran contar. Es opus y muy opus, que una nume no hace propaganda de otra cosa. Ignoraba que su jefe fuera sobri de Rodrigo Rato.
Profesionales por la Etica, si digo qué es Opus también no me equivoco.

En cuanto al catalán agrónomo y político con cargo que fue de Unió y el careto que le sacan en la Wiki, no puede ser otra cosa. Pero ya si nos empeñamos en no verlo, en decir que son muchos y variados, y que son 700.000 los socios de HO pues nada nosotros mismos con nuestras cegueras.

¿Quién recauda 2,5 millones de euros de cuotas de socios? ni el Real Madrid....mucho menos HO, es intragable. A no ser que un socio sea Botín y el otro el de la Caixa. Me comunican que La Manif pour Tous usa en Francia el mismo tipo de logo y publicidad, allí en rosa, aquí en naranja, y que es posible que los millones sean de procedencia internacional.
Además de coger el micro en nombre de todos los católicos españoles, que ya podían los que van de católicos desmarcarse.

Los abogados cristianos, no sé qué pensar, parecen meros cooperadores. Por lo de "cristianos", eso el Opus no lo suele colocar en sus asociaciones e iniciativas, es todo "laico"

Javier Maria Pérez Roldán

el look no lo tiene, pero hacerse con el pobre Tomás Moro para retrotraernos al siglo XVI es sospechoso. Tiene que pagar mucho dice que no tiene dinero para todos los pleitos que se ve en la obligación de poner a los blasfemos. Ejercita acciones contra los sentimientos religiosos. Defensor de los derechos de Dios. El Derecho Natural al poder, el hombre se confunde y la Iglesia nos ilumina. Me suliveya cuando habla de "los que se inmiscuyen en la vocación de los menores" sólo el OD hace eso, n¿le pone pleitos al Opus?.  Parece que según él sólo los católicos tienen infancia...¿pero de dónde sale tanto botarate? se deleita en el recuerdo de la Pasionaria de familia carlista repartiendo rosarios en los pozos mineros, dice, y mira tú, toda una vida descarriada de comunista, al menos en sus años finales tenía una infancia digna a la que volver. Así lo cuenta.


Y al final el toque opusino a más no poder: las fuentes son privadas, prefieren guardar el anonimato por motivos de seguridad. Más Opus en el ajo que eso imposible. Llevo tiempo observando este OD y otros grupos asimilados, CyL, Neocatecumenales, Belén.....y los únicos católicos a machamartillo que siembran el terror de esa manera son ellos. Todos a machamartillo, pero los que amenazan y te crujen sólo hay una marca registrada.

Comentarios

Luz Temprano ha dicho que…
OPUS OPERIS

Un clásico del género, derramas extraordinarias por obras. Medio infalible para superar cualquier reticencia donaticia. Por lo que hace a la Congregación de la Purísima Sangre, “en los últimos diez años [de crisis] se han invertido 150.000 euros en conservación de la sede”. “Se arregló la fachada de la calle de La Nao, el techo, el suelo, la instalación eléctrica...”, declara Fortuny Miró, Subprefecto destituido*. Ahora, siguen las fachadas, el presupuesto salta de 19.000 hasta 120.000 euros. Tales inversiones, a veces, se acompañan de efectos colaterales buscados de propósito. En entes asociativos con afán elitista, la expulsión encubierta de miembros venidos a peor fortuna, “algunos se han marchado porque la crisis ha comportado que mucha gente, por ridículo que parezca un gasto, ha tenido que priorizar”. En el régimen de propiedad horizontal, la repercusión de cuotas excediendo los límites legales, es notorio, devienen a menudo instrumento de moobing para apropiarse de fincas.

Jaume Pujol Balcells, Arzobispo de Tarragona y numerario de la Prelatura, a través del Prefecto**, tuvo que cortar por lo sano. Empero, las aguas solo pueden volver a su cauce con transparencia y rendición de cuentas, pues no en vano, según recordó el Juez Brandeis, “la luz del Sol es el mejor desinfectante”.


*Diari de Tarragona, 17.11.2015, pág. 16. Josep Maria Fortuny Miró, supernumerario, administrador de sociedades, Abogado.

**Mosén Josep Queraltó Serrano, ex numerario incardinado en la Archidiócesis de Tarragona, Defensor del Vínculo y Rector de la Parroquia de Nuestra Señora de la Trinidad.

http://www.diarimes.com/es/noticias/tarragona/2017/02/20/la_nunciatura_nos_contesta_llegaremos_hasta_roma_15419_1091.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei