MEDIDA POR MEDIDA

El 30 de marzo de 1998 Isabelle Schneider secretaria general del "Colectivo de alcaldes de Francia por el matrimonio republicano" CMFMR, se opone al proyecto de legalización de las parejas homosexuales. Su nombre de casada es Isabelle Müller y es vicepresidenta de la Asociación para la promoción de la Familia APPF.


Y muchos años después en 2012, la vimos oficiar de portavoz del Opus Dei en el caso Catherine Tissier. Esta organización inicialmente fundada en 1994 bajo el nombre Asociación para la promoción del Año de la Familia APF por Anouck Lejeune y su marido Jean marie Meyer para promover en Francia manifestaciones previstas por el Vaticano, o mejor por el OD.

Annouck Lejeune Meyer (hija del prof. Jerôme Lejeune y cuñada de Hervé Gaymard) y Jean Marie Meyer son supernumes del OD y miembros del Consejo Pontificio para la Familia.

* * *

En diciembre de 1999 la revista de Jean Marie Le Pen "Français d'abord" entrevistó a su Alteza Real del archiduque Otto de Habsburg-Lothringen, presentándolo como el artífice de la caída del muro de Berlín. Otto fue en los años 50 fundador y elegido presidente vitalicio del Centro Europeo de Documentación Internacional, CEDI, un organismo de influencia en la política internacional del OD.
Bildergebnis für otto de Habsburgo

Otto de Habsburg tuvo un papel clave en las estrategias secretas del Vaticano y de Estados Unidos. Nacido en 1912, heredero de la antigua dinastía Habsburgo. Su padre fue el último emperador de Austria. Cuando la República retiró a los Habsburgo sus derechos al trono, Otto intentó enderezar la situación aliándose con el OD, juntando personalidades importantes de la aristocracia, la industria, la política, servicios de seguridad y del ejército, en un combate común contra "la decadencia moral de Occidente" y el "peligro rojo ateo".

En la prensa belga en 1984 declaró: "Nuestra unión pretende constituir un imperio europeo por encima de las fronteras entre el este y el oeste fundándose en los ideales de cristianismo y de libertad."
En los años 60 estuvo en relación los servicios secretos de la OTAN, el llamado Gladio, como también lo estuvo Jean Marie Le Pen.

Por su parte Le Pen se llevaba muy bien con el cardenal Lustiger, al que dicen próximo a OD. Cuando el cardenal iba a rezar y descansar en el monasterio de Barroux se solía encontrar con Le Pen. Y de esta forma el cardenal Ratzinger, prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe sigue en contacto con la dirección política del Frente Nacional. Hay que recordar que esa Congregación es la continuidad de la Santa Inquisición. Es la congregación más tenebrosa y secreta de todas las romanas, guardiana severa de la doctrina y las costumbres, encargada de vigilar la mínima desviación, se informa de todo lo que se escribe, imprime, enseña, predica y se piensa en la Iglesia. Tribunal despiadado de hombres e ideas en la época del mediático y viajero Juan Pablo II. 

Cuando en realidad Cristo dice en el evangelio: "No juzguéis y no seréis juzgados, pues con el mismo juicio con el que juzgáis os juzgaran, y seréis medidos con la medida con que medís." Mateo 7, 1-2.

Esta omnipotente congregación pesó al máximo para que Juan Pablo II firmara la beatificación del fundador del OD, José María Escrivá de Balaguer.
El OD, esta organización potente y rica, ultraconservadora a la que a veces se describe como masonería de la iglesia, se jacta del apoyo de casi todos los cardenales.
Ya cuenta con un numerario cardenal, Julián Herranz, presidente entonces de la comisión disciplinaria de la curia romana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei